Asesinato en la Colonia Atlas; hay dos detenidos

May 22, 2013 | By | Reply More

Asesinato en la Colonia Atlas; hay dos detenidos

GUADALAJARA, JALISCO .- Balacera y persecución fueron parte de lo que vivieron vecinos de la Colonia Atlas, ya que un par de hombres asesinaron a un sujeto y luego se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron fueron reportados en las primeras horas del martes: ocurrieron en el cruce de las calles Río San Juan de Dios y Río Tepatitlán, donde un hombre, no identificado, fue acribillado a bordo de una camioneta Mercedes Benz, con placas 199-YMM del Distrito Federal. Tras esto, los presuntos agresores escaparon en sentido contrario por la calle de Río Tepatitlán. No obstante, ya eran perseguidos por dos patrulleros tapatíos que circulaban por la zona.

“Una unidad estaba cerca, llega y descubre a los causantes que escapan en una Rav4, entonces se da la persecución, y a una cuadra de distancia la camioneta se vuelca”, explicó un comandante de la Policía Municipal.

Los empistolados viajaban en una camioneta Rav-4 tinta, quienes se enfrentaron a balazos con los policías y justo en el cruce de Río Tepatitlán y Río La Barca se impactaron contra tres autos estacionados y volcaron. No hubo heridos. En ese cruce fue detenido un sujeto quien dijo llamarse Juan Carlos Vázquez Ponce, de 23 años, y su cómplice fue capturado dos cuadras más adelante. Se presume que este segundo detenido es un ex policía de Guadalajara.

“Todo fue muy rápido, el señor de la camioneta venía y se hizo a un lado, y en eso pasó la otra camioneta y le dispararon, pero después se volvieron a escuchar más balazos y un choque”, detalló María, vecina de la calle Río Tepatitlán.

Posteriormente acudieron agentes investigadores de la Fiscalía Central de Jalisco y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cadáver del desconocido y 10 casquillos de calibre 9 milímetros, como evidencia de lo sucedido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Inseguridad