Atropellados y muertos; 2 accidentes

June 15, 2013 | By | Reply More

Atropellados y muertos; 2 accidentes

Tres personas perdieron la vida de forma trágica al ser atropellados en la Carretera 57, dos de ellos en el crucero de Carbonera y el otro en Pastoriza, al sur de la ciudad, en los dos accidentes hubo detenidos.

La primera tragedia sucedió al filo de las 12:00 horas, en el kilómetro 007+900 sobre la Carretera 57, entronque con Carretera 62 a Cedral, mejor conocido como crucero Carbonera, donde un una plataforma salió de control y enfiló hacia un puesto de frutas arrollando al vendedor y a un trailero, los dos perdieron la vida de forma casi instantánea, mientras que la plataforma continuó su marcha hasta quedar varada entre los arbustos a una distancia de 300 metros aproximadamente del accidente.

El conductor de la plataforma identificado como Carlos Vega Pérez, de 37 años de edad, originario de Nuevo León, resultó lesionado y fue trasladado al IMSS por la Cruz Roja y quedó bajo custodia.

El reporte policial indica que el conductor de la plataforma se trasladaba al Estado de México, procedente de Escobedo, Nuevo León, pero al pasar frente al CERESO, observó que se le cayó una maleta con sus pertenecías y decidió retornar a recogerla, pero al pasar a gran velocidad sobre un tope perdió el control y arrolló un puesto semifijo de fruta.

En el puesto de fruta se encontraba un trailero identificado como José Luis Tenorio López y el encargado del negocio, Moisés Peña, de 15 años de edad, originario de Iturbide Guanajuato. El primero de ellos sufrió estallamiento de vísceras mientras que el segundo quedó a cinco metros de distancia del puesto, ambos fallecieron de forma casi instantánea.

La plataforma color negro, tipo chasis, con placas de circulación 4666-XB, fue depositada a los patios de la pensión a disposición del Ministerio Público, al igual que el tráiler marca Kenworth, con placas de circulación 303-AG8.

Los cuerpos fueron levantados y depositados al SEMEFO por orden del Ministerio Público en turno.

El tercer hecho ocurrió una hora después en el kilómetro 169 de la Carretera 57, al sur de esta ciudad, donde un jornalero que cruzaba la carretera fue alcanzado y atropellado por un automóvil Tsuru, color gris SER-78-07 del estado de Nuevo León, el jornalero falleció en el lugar.

El cuerpo del jornalero que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, fue trasladado al SEMEFO por orden del Ministerio Público en turno, mientras que el automovilista del que no se ventiló su nombre, fue detenido por la Policía Federal del área de caminos y consignado ante el Ministerio Público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Inseguridad