Buscan por Tierra y Aire a Escolta de Malova Quot;levantado"

junio 5, 2013 | By | Réplica More

Buscan por tierra y aire a escolta de Malova "levantado"

Sinaloa.-Un grupo especial de agentes de la Policía Ministerial del Estado montaron un operativo en todo el municipio de Guasave para tratar de localizar al escolta del gobernador recientemente privado de la libertad, confirmó el director de la corporación Jesús Antonio Aguilar Íñiguez.

El jefe policiaco no quiso confirmar o dar detalles si el “levantón” de Frank Armenta Espinoza es un ataque directo en contra del gobernador Mario López Valdez por lo que esperarán cualquier resultado de las investigaciones para saber si detrás de este hecho se encuentra el presunto narcotraficante Fausto Isidro Meza Flores, conocido como El Chapo Isidro.

Reconoció que la zona de Guasave es en donde se “mueve” dicho personaje.

Reportan fuerte operativo policiaco al sur de Guasave

Un fuerte operativo policiaco fue reportado la mañana de este miércoles por parte de la Policía Ministerial del Estado vía aérea y terrestre al sur del municipio de Guasave.

Los primeros informes indican que las fuerzas policiacas realizan un despliegue por aire a bordo de un helicóptero, y por tierra los efectivos se desplazan en al menos seis unidades tipo Pick Up.

Los datos señalan que los agentes ministeriales están recorriendo las sindicaturas de La Brecha y Tamazula, entre otras localidades ubicadas en esa región, aunque se desconoce el objetivo del fuerte operativo policial, se presume que puede tratarse de acciones encaminadas para tratar de dar con el paradero del agente de la Policía Estatal Preventiva adscrito a la escolta del Gobernador que fue plagiado la tarde de este martes en la comunidad de Callejones de Guasavito.

YRM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Categoría: Inseguridad

(Cerrar)