Quot;comandante Marin" el Nuevo Líder del cdg

noviembre 5, 2013 | By | Réplica More
Tras la detención del líder de plaza del cartel del golfo en, Cancún apodado “El Mojon”, se cree que el nuevo líder de plaza es “El Comandante Marin”, esta información ya esta manos de los tres niveles de gobierno.

Días antes de que “El Mojon” fuera detenido “El Comandante Marin” viajo a Reynosa, para una reunión de jefes de plaza y según aun se encuentra en ese lugar.

Antes de que “El Mojon” fuera nombrado jefe de plaza, el “Comandante Marin” ya era jefe de sicarios y junto con su hijo se encargaban del control de la distribución de droga tanto en la ciudad como la zona hotelera, fue a principios de este años que esta persona comenzó a salir a la luz, ya que la (PJE) tenia indicios que pertenencia al CDG.

Fue en el mes de marzo de este año, cuando la PJE detuvo a tres taxistas relacionados con hechos delictivos.
Uno de ellos José de la Cruz García Tique (a) “El Sopi”, fue quien en su declaración ministerial manifestó que fue el “Comandante Marín” quien lo invitó a colaborar con él como su chofer.


Después, participaría en la ejecución de Juan Carlos Hernández García y Tomás Hernández Torres, quienes fueron semidecapitados en la zona hotelera; ejecución que fue cometida directamente por el “Comandante Marín” y el cubano Camilo Ernesto Ricardo Pino (a) “El Figuras”.


Tras ser detenido, Pedro Rayos Núñez (a) “El Mojón” declaró ante el Ministerio Público del Fuero Común que días antes de su detención, Jorge Marín González viajó a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas para asistir a una reunión de jefes de plaza del Cártel del Golfo.

Espere mas información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Categoría: Inseguridad

(Cerrar)