Descuartizan al Ex.comandante de la Policia Municipal de Juchitán

noviembre 16, 2013 | By | Réplica More
EL ex-comandante de la policia municipal de Juchitán de Zaragoza fue secuestrado la mañana del pasado miércoles despues de que dejara a sus hijos en la escuela y el día de hoy aparecieron los restos de su cuerpo en el centro de la ciudad.

El ex-comandante identificado como Gustavo Adolfo Ángeles López fue designado como comandante de la policia municipal en los tres años de gobierno del presidente municipal Mariano Santana.

El hoy occiso fue “levantado” por un grupo de sujetos que lo interceptaron en una camioneta tipo Suburban al rededor de las 8:00 de la mañana despues que regresaba de dejar a sus hijos en la escuela, tambien era líder de colonos en la calle Mariano Abasolo y Guiechachi, de la segunda sección de Juchitán,Oaxaca.

Los restos del hombre fueron encontrados en el monumento a los héroes del cinco de septiembre entre las calles 16 de septiembre y 5 de septiembre.

Al arribar las autoridades al lugar encontraron la cabeza y los antebrazos atados con cinchos de plástico y arriba de una cartulina blanca con un mensaje del cual no se revelo el contenido. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Categoría: Inseguridad

(Cerrar)