Escolta de Malova Acusa a Gobernador de Tener Nexo con Narco

junio 24, 2013 | By | Réplica More

Escolta de Malova acusa a gobernador de tener nexo con narco

Culiacán .- Frank Armenta Espinoza, el escolta del Gobernador Mario López Valdez que fue levantado el 4 de junio, acusó al Mandatario estatal de tener vínculos con el Cártel de Sinaloa, liderado por Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En un video en YouTube, subido por el periódico local Ríodoce, Armenta Espinoza se muestra sentado en un sillón oscuro, con una camisa color caqui y un pantalón verde.

El escolta asegura que López Valdez acudió a una reunión de trabajo en la sindicatura de Quilá, Municipio de Culiacán, donde estaba presente Ismael “El Mayo” Zambada y “El Chapo”.

El elemento de seguridad dio a conocer en el video que autoridades como Jesús Aguilar Íñiguez, director de la Policía Ministerial de Sinaloa; Gerardo Amarillas Gastélum, nuevo Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Ahome, así como Jesús Carrasco, ex Secretario de Seguridad de Ahome, se encuentran ligados con la delincuencia.

El levantón del escolta de “Malova” se registró la tarde del 4 de junio en el poblado conocido como Callejones de Guasavito, perteneciente al Municipio de Guasave.

Un comando a bordo de dos vehículos llegó a la vivienda del policía, encañonó a las personas que se encontraban en el inmueble y después se lo llevó, según la averiguación previa abierta para el caso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Categoría: Inseguridad

(Cerrar)