Recuperan tráiler en la Hidalgo

June 6, 2013 | By | Reply More

Recuperan tráiler en la Hidalgo

Monterrey, N.L.- Gracias al sistema GPS, personal del Ejército mexicano lograron la ubicación de un tráiler que había sido robado la semana pasada con un cargamento de varias toneladas de acero.

Desafortunadamente, la plataforma que contenía el cargamento ya no estaba adherida al tractor.

La Sedena informó que el pesado vehículo fue encontrado en el cruce de las calles Aureliano Ramos y Ruiz Cortines en la colonia Hidalgo.

Se trata de un tráiler de la marca Kenworth, de reciente modelo con placas de circulación 767DM7, del Servicio Público Federal.

Las autoridades explicaron que esta unidad pertenece a la empresa Transportes Internacionales “La Chicharra”, en el domicilio en carretera Ciénega-Salinas Victoria kilómetro 4.8 en el municipio de Ciénega de Flores.

Según los informes de las autoridades, mencionaron que el tráiler fue robado con lujo de violencia el miércoles de la semana pesada por un grupo armado.

Los implicados se llevaron el tráiler con un destino desconocido, donde vaciaron casi 10 toneladas de acero.

Fueron los elementos del Ejército quienes esta madrugada realizaban un recorrido por colonias de Monterrey.

Indicaron que recibieron un aviso de sus superiores, donde les indicaban que a través del GPS, se pudo ubicar un vehículo robado.

Indicaron que al pasar por un jardín de niños denominado “Santa Lucía”, que se localiza en la colonia Hidalgo, se toparon con el tráiler abandonado.

Mencionaron que mantuvieron vigilancia en la zona, pero nadie se acercó a la unidad.

En el sitio se hizo presente personal de Servicios Periciales, quienes tomaron las huellas dactilares encontradas en el tráiler, los cuales serán básicos para poder identificar a los delincuentes.

Posteriormente, la pesada unidad fue llevada a un corralón oficial, donde se espera que el propietario acuda a reclamarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Inseguridad