Sufre Accidente ex Participante de “la voz México”

junio 13, 2013 | By | Réplica More

San Luis Potosí.- Alejandro Pérez Meza uno de los integrante del dueto de tenores denominado “Hermanos Pérez Meza” segundo lugar del reality Show “La Voz México” de Televisa resulto gravemente lesionado en un accidente automovilístico este jueves en San Luis Potosí.

De acuerdo a información proporcionada por sus familiares, el percance ocurrió este día alrededor de las 10 de la mañana en la zona del Parque Morales, cuando el más joven de los hermanos Pérez Meza viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de un amigo cuando la unidad derrapo.

Alejandro -que venía de acompañante-, resulto con fracturas en una pierna y golpes internos que ameritan operación, por lo cual fue internado en el Hospital de Zona Número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí Capital.

Alejandro y Miguel, alumnos del cantautor español Miguel Bose tenían programada una presentación para este sábado 15 de junio en el Municipio de Ciudad Valles, evento que se cancela por esta situación.

Hasta el lugar han llegado integrantes del club de fans de los hermanos “Pérez Meza”, hasta el momento los médicos reportan Alejandro Pérez Meza estable y será sometido a una intervención quirúrgica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Categoría: Inseguridad

(Cerrar)