Vídeo – Rectificación de la muerte del supuesto "C-900" de los Ciclones ejecutado por los Metros en Jalisco

November 5, 2013 | By | Reply More

El Blog del Narco presenta el siguiente video que fue recibido mediante un correo electrónico, donde se observa al supuesto “C-900″ de los Ciclones ejecutado por los Metros en Jalisco.

La información de el vídeo de los “ciclones” esta mal, eran dos niños de 23 y 25 años, Ninguno trabajaba para ningún cartel, posiblemente perdieron la vida por una confusión.

Esta información no ah sido verificada. En el vídeo se ven dos hombres aun con vida en sus ultimas horas pero se desconocen sus nombres o el motivo por el que fueron baleados.

EL 90% DE LA INFORMACIÓN YA SEA TEXTO, FOTOS O VÍDEO QUE SE PUBLICA EN ESTA PAGINA ES MANDADA VÍA EMAIL O INBOX DE FACEBOOK O TWITTER POR USUARIOS Y SE PUBLICA DE FORMA ANÓNIMA, TODO LO QUE ESTA EN ESTE BLOG ES DE LA INFORMACIÓN QUE SE TIENE (PREGUNTANDO POR EMAIL, INBOX DE FACEBOOK O TWITTER NO SE DARA MAS PORQUE NO HAY MAS, NI PONIENDO EN LAS PUBLICACIONES “TOMA FOTO” SI GUSTAN USTEDES MISMOS SALGAN Y TOMEN LAS FOTOS O CONFIRMEN LA INFORMACION), SI A ALGUNO LE PARECE POCA O NO CONFIABLE SOLO QUITENLE EL LIKE A LA PAGINA Y EVITENSE PONER COMENTARIOS QUE LEJOS DE AYUDAR SOLO CONFUNDEN MAS A LA CIUDADANIA.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y SEGUIREMOS INFORMANDO. ATT BDN.

A continuación la grabación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Inseguridad